SERVICIOS MAYORISTAS

Servicios

Brindamos servicios de Internet mayorista y transporte de datos a través de los 19 departamentos de la provincia de San Juan para proveedores de servicios de Internet (ISP); con el objetivo de que los proveedores de Internet locales, que prestan Internet de alta calidad en las principales ciudades de la provincia, puedan llegar con sus servicios a los hogares más alejados.

Prestamos servicios de Internet y transporte de datos a grandes empresas productivas, mineras, tecnológicas que tienen una gran demanda y requieren de la conectividad para su desarrollo, lograr mayor productividad, crecimiento y/o sumarse a la industria 4.0.

Obras y Proyectos

San Juan Conectada

A través de la Red Provincial de Telecomunicaciones y la construcción de la Red Provincial de Fibra Óptica:

  • Estamos en proceso de adquisición de equipamientos para iluminar más de 1000 kilómetros de fibra óptica, compuesta por 470 km de fibra óptica de la Obra Pública denominada “San Juan Conectada – Fase 1”. Este Proyecto incluirá más de 30 localidades de los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, de las cuales más del 90% tiene menos de 10 mil habitantes.
  • Estamos en proceso de adquisición de equipamiento para 700 km de fibra óptica de la red de videovigilancia, ampliando el alcance de la misma y refuncionalizando los servicios que pueden brindarse a través del tendido de fibra óptica existente.

Recambio Tecnológico

  • Estamos realizando un recambio tecnológico del equipamiento del Centro Cívico y su Data Center mediante la adquisición de nuevas tecnologías.